Policiaca

Dejan a un desmembrado en la vía pública

Fue descubierto por automovilistas que transitaban por la colonia La Cuevita del municipio de las Choapas

Google+

Redacción / Las Choapas, Veracruz
2017-09-06 20:27:04

El cuerpo desmembrado de un hombre fue regado en una calle de la colonia La Cuevita del municipio de las Choapas; también le colocaron una cartulina con un mensaje.

Fueron automovilistas quienes minutos antes de las tres de la mañana de este miércoles alertaron al 911 sobre el macabro hallazgo en la esquina de la calle Jinicul y prolongación Francisco Toledo.

Al lugar se concentraron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil, quienes encontraron el dorso de un hombre, metros adelante brazos y piernas, y a un lado la cabeza semi envuelta con una cartulina blanca.

Los uniformados informaron que en el papel había un mensaje donde mencionaban nombres, al parecer amenazas y era firmada por un grupo delictivo.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional arribó para las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver que correspondía a un joven de aproximadamente 22 años.

En calidad de desconocido fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley; además se espera que en las próximas horas sea identificado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014