Acción

Patriotas abren la campaña 2017 de la NFL

Reciben a Jefes hoy por la noche en la primera fecha

Ampliar Foto  
Nueva York, Estados Unidos: Los Patriotas abren la temporada regular de a NFL hoy por la noche en casa ante los Jefes de Kansas City. / Agencias
Google+

Redacción / Nueva York, Estados Unidos
2017-09-06 19:27:40

Los Patriotas abren la temporada regular de a NFL hoy por la noche en casa ante los Jefes de Kansas City.

Se espera que Tom Brady se convierta en el 13er quarterback desde la unión de 1970 en abrir un partido de la NFL después de haber cumplido los 40 años.

Brady no jugó los primeros cuatro partidos de la temporada de 2016 como consecuencia de su rol en el escándalo de “Deflategate”.

Se perdió una práctica tarde en al temporada por lesiones a su pierna, muslo y tobillo, pero no estaba incluido en los informes de lesiones requeridos por la liga por lesiones a la cabeza en ningún punto durante el año calendario de 2016 o durante los playoffs.

Está limpio

Una revisión completa de los partidos en los cuales Tom Brady jugó y los informes de los reporteros médicos no encontró indicativo alguno que el quarterback de los New England Patriots sufrió una conmoción en el 2016, ni tampocó reportó ningún síntoma relacionado a una conmoción.

En una declaración publicada el miércoles, el portavoz de la NFL Brian McCarthy dijo que una revisión conjunta fue realizada por la NFL y el Sindicato de Jugadores de la NFL y que Brady, de 40 años, accedió a que su récord médico fuera revisado.

“No hay nada que indique que el Sr. Brady sufriera una lesión en su cabeza o una conmoción, o que exhibiera o que se haya quejado de algún síntoma de conmoción”, dijo McCarthy en su declaración. “La salud y seguirdad de nuestros jugadores es nuestra mayor prioridad y queremos asegurar que todos nuestros jugadores tengan, y sigan recibiendo, el mejor cuido posible”.

La esposa de Brady, Gisele Bundchen, había dicho en mayo que Brady sufrió una conmoción la temporada pasada.

Hablando en agosto sobre los comentarios de su esposa, Brady no confirmó que sufrió una conmoción en el 2016.

“No voy a entrar en las cosas que han ocurrido en el pasado, seguramente en mi historial médico ni nada de eso. Yo no creo que en realidad es asunto de nadie”, dijo Brady el mes pasado. “Lo que ocurrió el año pasado -- yo estoy enfocado en este año, en mejorar y trabajar en cosas en las cuales necesito trabajar y necesito mejorar. Esa es la manera en la cual yo hago las cosas.

Brady no se ha perdido un partido de temporada regular por lesión desde que sufrió una ruptura de ligamento en su rodilla izquierda en el partido inaugural de la temporada de 2008.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014