Policiaca

Asaltan tienda departamental en el centro de Veracruz

Amenazaron con pistolas a las cajeras y les exigieron el dinero, mismo que les fue entregado, al parecer fue la cantidad de 15 mil pesos

Ampliar Foto  
Veracruz: Los delincuentes no han sido identificados / Imagen de Veracruz
Google+

Redacción / Veracruz
2017-09-06 19:18:05

Hombres armados presuntamente con pistolas asaltaron Bancoppel ubicado dentro de la tienda departamental Coppel en la colonia Centro.

El atraco se registró la tarde de este miércoles en la sucursal de las avenidas uno y tres entre las calles cinco y siete de dicha colonia.

Versión de los empleados indican que fueron dos individuos los que ingresaron haciéndose pasar como clientes y se dirigieron hasta las ventanillas del bancoppel que se encuentran en el segundo piso.

Allí, al ver la poca vigilancia, amenazaron con pistolas a las cajeras y les exigieron el dinero, mismo que les fue entregado, al parecer fue la cantidad de 15 mil pesos.

Con el botín, los maleantes huyeron corriendo hasta perderse de vista, mientras que los agraviados solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, quienes por medio de las cámara de seguridad del establecimiento lograron obtener las características de los agresores e implementaron operativos, sin tener éxito.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014