Nacional

Morena nunca ha necesitado negociar posiciones con el PRI: Rocío Nahle

La diputada morenista afirmó que nunca ha negociado las posiciones.

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Rocío Nahle. / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-09-06 13:07:11

La coordinadora de los diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rocío Nahle, dijo desconocer de dónde salió que ella había buscado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para instalar la Mesa Directiva.

"Nosotros nos sentamos con todos, fuimos la única bancada que nos sentamos en la primera reunión, incluso en la que no estábamos de acuerdo, que fue el Secretario de Gobernación, pero fuimos, escuchamos, hicimos un planteamiento. Sí estamos sorprendidos porque declaro una cosa y publican otra, ¿Qué raro verdad?", sostuvo.

Nahle indicó en entrevista con Manuel Feregrino que "nosotros no negociamos posiciones con el PRI, nunca las hemos necesitado".

Para la diputada morenista, el líder de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, está haciendo un escándalo mediático para corregir el error que cometió al votar por el pase automático de procurador a fiscal.

"Él estuvo ahí y ahora al tratar de enmendar el error hacen todo un escándalo mediático cuando sí efectivamente le corresponde al Senado modificar, pero no nada más el Presidente de la República ha enviado una minuta para modificarlo, una iniciativa, también otros partidos, entre ellos senadores que ahora están en Morena como Barbosa ya había hecho una iniciativa al Articulo 102 para modificar el pase automático", apuntó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014