Imagen VIP

GRANDES TRIUNFADORES:

Mario Elizondo Campos es el campeón del Torneo Marlin y Atún Entregan premios a los ganadores en el Club de Yates de Veracruz

Ver mas fotos  
Veracruz: Mario Elizondo Ocampo, máximo ganador del Torneo. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Veracruz
2017-09-05 19:55:37

VERACRUZ
KARLA LIMÓN
IMAGEN DEL GOLFO

Una noche llena de gratas sorpresas, fue la que tuvo la premiación de los primeros lugares del Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017.
Este año la competición estuvo dedicada al ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, distinguido socio del círculo, quien acompañó a Ricardo Diez Deschamps y Gregorio Chedraui Bolado, presidente y director de Torneos del Club de Yates de Veracruz, en la entrega de premios.
El gran campeón de la justa fue el pescador deportivo tamaulipeco Mario Elizondo Ocampo, quien registró un marlín de 155.400 kilogramos capturado en el primer día de competencia a bordo de la embarcación “Travesía”.
Por su parte, en la categoría de Atún, el competidor veracruzano Alfredo Uroz Mateu fue el triunfador al atrapar un espécimen aleta amarilla de 60.200 kilogramos.
Al finalizar la entrega de los galardones, los asistentes disfrutaron una cena con la que dio fin la XVI edición del certamen histórico y tradicional que se celebra en el Golfo de México.

FOTOS: KARLA LIMÓN/IMAGEN DEL GOLFO

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014