Policiaca

Motociclista se impacta contra taxi en colonia de Boca del Río

El conductor de la moto fue trasladado al hospital para ser valorado

Ampliar Foto  
Boca del Río: Bomberos regaron aserrín en la zona en la que se derramó gasolina de la motocicleta / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Boca del Río
2017-09-05 18:25:44

La mañana de este martes, un joven motociclista que circulaba por calles del fraccionamiento Virginia sufrió un fuerte accidente luego de impactarse contra un taxi que Aparentemente no respeto a la preferencia vehicular.

Lo anterior sucedió en la esquina de la calle alaminos con la Avenida Paseo Jacarandas de la mencionada colonia, donde automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos detuvieron su marcha para auxiliar al joven agraviado.

Según se dijo, el taxi marcado con el número económico 0102 de la marca Hyundai modelo Grand i10, circulaba sobre Jacarandas e intentó incorporarse hacia Alaminos, pero presuntamente no miró antes de dar la vuelta.

Fue así que el joven motociclista que circulaba en una unidad de la marca Italika, se le Impacto en la puerta trasera del pasajero del costado izquierdo, por lo que salió proyectado contra el pavimento y se lesionó, informaron testigos.

Al punto se trasladaron paramédicos conurbados quienes le brindaron los primeros auxilios al muchacho que quedó tendido sobre la banqueta y sangraba profusamente del rostro, además de que resultó con diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Luego de estabilizarlo y darle esta atención, fue trasladado a una clínica para su mejor valoración médica, pues el impacto fue bastante Severo y requería ser revisado por especialistas.

Por otra parte, bomberos conurbados acudieron al lugar de los hechos y regaron aserrín donde la motocicleta quedó tirada, ya que debido al fuerte golpe hubo derrame de combustible y se hizo para prevenir que éste se encendiera.

Un perito de tránsito municipal Tomó conocimiento para deslindar responsabilidades correspondientes en tanto elementos de la secretaría de seguridad pública realizaron el apoyo en las mencionadas vialidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014