Policiaca

Carambola en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

Mismos hechos que originó la movilización de unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: Mismos hechos que originó la movilización de unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-09-05 15:49:37

Un aparatoso accidente se registró sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan dentro de este municipio, al impactarse tres vehículos y cobrar cuantiosos daños materiales, así como personas lesionadas, mismos hechos que originó la movilización de unidades de emergencias hacia el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió sobre autopista Tinaja a Cosamaloapan en donde varios vehículos estaban dañados y sobre el carril del kilómetro 10, por lo que podrían encontrarse personas lesionadas, requiriendo la ayuda de los cuerpos de auxilio.

De inmediato el accidente fue reportado a las unidades de CAPUFE así como a oficiales de la Policía Federal, quienes de inmediato se desplazaron hacia el lugar de los hechos.

Para así encontrar dos automóviles de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco azul, con logotipos de una empresa denominada "GIF", las dos unidades estaban dañadas y sus tripulantes a un lado, siendo atendidos en esos momentos.

La otra unidad participante era una camioneta Honda color gris, con placas de circulación del Estado, todos habían descendido con crisis nerviosa, algunos con golpes pero se informó que estaban estables, por lo que el lugar fue abanderado para que no se fuera a registrar otro percance en esa zona.

Más tarde todos los vehículos fueron llevados al corralón oficial, mientras que las aseguradoras se encargaban de efectuar los respectivos trámites y deslindar así responsabilidades en este aparatoso accidente ocurrido en esta autopista altamente accidentada.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014