Policiaca

Matan a un hombre en asalto en Los Volcanes

Los ladrones le quitaron el dinero que recién había cobrado

Ampliar Foto  
Veracruz: La víctima recién había cobrado lo de un trabajo, era técnico en climas. / Redacción
Google+

Redacción / Veracruz
2017-09-05 09:08:22

Un técnico en climas murió en su casa luego que desconocidos lo agredieran a balazos para robarle su dinero.

Las versiones indican que la tarde de este lunes, Héctor L. G., de 55 años ,de oficio técnico en climas y herrero, había acudido a cobrar un dinero de un trabajo o adelanto para efectuar uno.

Al ir caminando por calles del Infonavit Los Volcanes, supuestamente fue interceptado por individuos que portaban una pistola.

Los delincuentes le exigieron el dinero y su celular, pero presuntamente Héctor se resistió al asalto y fue agredido de uno o dos balazos. Al obtener el botín éstos huyeron.

El técnico en climas sangrando salió corriendo hasta llegar a su casa marcada con el número 633-A, ubicada en la calle Malinche entre Derrumbadas y J.B. Lobos, en dicho Infonavit para pedir ayuda.

Sin embargo, no aguantó y perdió la vida, siendo confirmado su deceso por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al ser alertados por los familiares de la víctima.

Elementos de la Policía Estatal y Naval se presentaron, según testigos, casi media hora después para acordonar la zona y al parecer realizar operativos por los alrededores para dar con los responsables, sin tener éxito.

Más tarde las autoridades ministeriales efectuaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014