Policiaca

Pierde el control y vuelca

Una pesada unidad se accidentó en la carretera que comunica a Ciudad Industrial con Tamsa

Ampliar Foto  
Veracruz: El conductor de la unidad resultó ileso. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-05 09:01:51

La tarde de este lunes una pesada unidad que circulaba sobre la zona industrial de este puerto, perdió el control hasta terminar por volcar y salirse de la carretera que comunica hacia el llamado recinto portuario.

Estos hechos ocurrieron en el llamado kilómetro 13.5 de la carretera que comunica la zona industrial de Tenaris Tamsa, hacia los muelles donde se cargan y descargan los barcos que transportan mercancía.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, manifestaron que el conductor del tráiler circulaba con normalidad, cuando de pronto el tráiler con doble semirremolque parentemente fue vencido por el peso que transportaba.

Debido a esto, la pesada unidad se inclino sobre su costado derecho e incluso terminó por salirse del camino hacia la cuneta, pero para su fortuna ninguna otra unidad resultó afectada, únicamente el mencionado tráiler.

Cabe señalar que el conductor resultó ileso, únicamente se llevó el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la atención médica ni tampoco que fuera trasladado algún hospital para hacer internado o intervenido.

Elementos de la Policía Federal división caminos acudieron para tomar conocimiento de los hechos y realizar el abanderamiento del accidente en tanto solicitaron la presencia de socorristas para retirar la unidad y su carga.

La circulación se vio afectada durante algunos minutos mientras una grúa realizó las maniobras necesarias para poder enderezar el tráiler, el cual resultó con daños valorados en algunos miles de pesos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014