Policiaca

Se estrella contra patrulla y muere

Su padre viajaba con él en la moto, pero sobrevivió.

Ampliar Foto  
Atzalán, Ver.: El accidente ocurrió en la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos. / Redacción
Google+

Redacción / Atzalán, Ver.
2017-09-05 08:56:09

Un menor perdió la vida tras estrellar la moto en la que viajaba contra una patrulla de la Policía Municipal, mientras que su padre resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos en la localidad de Santiago.

Marcelino M. M., de 33 años, dió a conocer que viajaba en una motocicleta Honda Cargo, conducida por su hijo Ángel M. M., de 16 años, pues se dirigían a vender tortillas en dicha localidad.

Sin embargo, en una curva, el muchacho por el peso de la nevera, perdió el control e invadió carril contrario, impactándose contra un costado de la patrulla SPM-160 de la Policía Municipal.

Tras el encontronazo, padre e hijo salieron proyectados sobre el pavimento, siendo auxiliados en primer instancia por los oficiales.

Casi una hora después, personal de una ambulancia del sector salud que pasaban brindaron el apoyo a Marcelino, el cual fue llevado a un hospital, pues sufrió múltiples fracturas. Además confirmaron el deceso del menor.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo de Altotonga.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014