Policiaca

Tráiler cargado con cerveza se sale de autopista en Maltrata

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre de la autopista

Ampliar Foto  
Maltrata: Decenas de personas que habían llegado al lugar en busca del producto, se regresaron con las manos vacías / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Maltrata
2017-09-04 17:05:50

Daños materiales, así como una intensa movilización de cientos de habitantes dedicados a la rapiña y el cierre parcial de la autopista Córdoba-Puebla a la altura de la localidad Maltrata, fue el saldo que dejó la salida de camino de un tráiler-full de la empresa Corona.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el percance, además de haberse salvado la pesada unidad de haber caído a un barranco que se ubica a un costado de carretera.

Hechos

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal División Caminos de la Estación Orizaba, el accidente se registró en punto de las 10:30 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera- Maltrata.

Se conoce que el tráiler Internacional color blanco con número económico T20 propiedad de la cervecera Grupo Modelo, iniciaba a ascender las cumbres de Maltrata y justo al llegar a dicho kilómetro, perdió el control y se salió de la autopista, quedando la pesada unidad atorada entre la maleza, salvándose así de haber caído a un barranco de más de cien metros de profundidad.

Tras el percance, en cuestión de minutos al lugar arribaron cientos de personas en motocicletas, camionetas y vehículos particulares, esperando la oportunidad para poder vaciar la pesada unidad que transportaba cartones de cerveza, pero gracias a que el tráiler no volcó, todo el producto quedó intacto, por lo que los lugareños en esta ocasión, se regresaron con las manos vacías.

Más tarde al lugar arribaron uniformados de la Policía Federal quienes rápidamente resguardaron la unidad y ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras pertinentes para rescatar la unidad y los remolques, mismos que fueron remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014