Galería

Recrean diversas historias

Presentan obra ‘La calle de la gran ocasión’.

Ampliar Foto  
Veracruz: EL TALLER de Teatro Municipal presenta breve temporada de la obra previo a ‘Un grito de libertad’. / Pamela Salinas
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-09-04 11:21:13

‘La calle de la gran ocasión’ es el nombre de la puesta en escena que se encuentra presentando el Taller de Teatro Municipal ‘Loló Navarro’ en el Museo de la Ciudad.
Andrea Jongitud, Luis Antonio Rosado, Ana Karen Hermida, Raúl Bedolia, Isis Adalí Ortiz, Abigail Zárate y Óscar Ponce interpretan los diálogos originales de la dramaturga Luisa Josefina Hernández, al estilo del taller teatral veracruzano dirigido por el maestro Carlos Arturo Corona.
“Es una obra de teatro de los detalles de la ciudad”, comentó el director, quien destacó la obra evoca las cotidianeidades de la ciudad y, agregó, ‘surge de la búsqueda de la identidad del ciudadano’.
‘La calle de la gran ocasión’ está compuesta por varios relatos breves, de las cuales una ya se presentó en el Festival de la Gorda y la Picada, celebrada recientemente en el barrio de La Huaca, y que contó con buena aceptación por parte del público, permitiéndole a la agrupación realizar una breve temporada que terminó este pasado miércoles 30.
Por otra parte, el Taller de Teatro Municipal se encuentra preparando ‘Un grito de libertad’, puesta en escena que presentarán en el marco del Día de la Independencia, sobre la que Corona resaltó presentarán funciones los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Museo de la Ciudad para después presentarse en el Café de la Parroquia del Centro Histórico.
Finalmente, agregó que tras la obra patriótica alistarán funciones para la versión de ‘Don Juan Tenorio’ del taller teatral, puesta en escena con la que cierran el año desde hace ya más de una década.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014