Galería

Llegan a disco de platino

Bronco conquista con ‘Primera Fila’ Reafirma su éxito con el público

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Bronco recibe Disco de Platino por parte de su disquera: SONY Music, el galardón fue entregado por Chumel Torres. / Francisco O. Jiménez
Google+

Francisco O. Rodríguez / Ciudad de México
2017-09-04 11:10:44

El grupo de la música regional mexicana, Bronco, quien regresó a principios de año con gran éxito, gracias a su disco “Primera Fila”, recibió de la mano de casa disquera SONY Music, un Disco de Platino por las altas ventas de su disco, el cual los ha llevado a embarcarse en una impresionante gira de conciertos, misma que llega por vez primera al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, este 28 de octubre.
“Estamos muy emocionados por todo lo que está pasando con el grupo, sobre todo por este reconocimiento que ahora se nos otorga por vender más de 60 mil unidades del disco ‘Primera Fila’. Pero todo esto es gracias a todos nuestros fans que no han dejado de apoyarnos nunca”, comentó en conferencia de prensa, ‘Lupe’ Esparza, líder de la agrupación.
“De igual forma nos llena de alegría presentarnos por vez primera en el Auditorio Nacional, ya que nunca pudimos estar ahí cuando comenzamos esta difícil carrera.
Tuvimos oportunidad de cantar en grandes escenarios, como La Plaza de Toros, y el Estadio Azteca, pero jamás llegamos al Auditorio Nacional y nos emociona mucho presentarnos este mes de octubre, por todo lo que representa ese recinto a nivel internacional”, indicó el intérprete de “Que no quede huella”.
“La verdad estamos muy emocionados, nerviosos, ansiosos y con la adrenalina al cien por todo lo que va a pasar este 28 de octubre en el Auditorio Nacional, ojalá el público pueda acompañarnos a esta gran velada que estamos preparando con mucho cariño para todo nuestro público, donde por su puesto la columna vertebral del concierto serán las canciones que contiene nuestro disco ‘Primera Fila’, además de otros temas, y grandes invitados”; aseguró Ramiro Delgado.
Cabe destacar que tras su regreso a los escenarios este año, el grupo Bronco ahora está conformado por: José Guadalupe “Lupe” Esparza y Ramiro Delgado (miembros originales), así como de: José Adán Esparza, René Esparza y Javier Cantú (miembros nuevos en la agrupación).

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014