Policiaca

Joven queda prensado en su camioneta

Se estrelló contra un semáforo y una palmera

Ampliar Foto  
Boca del Río: El joven fue rescatado entre los fierros retorcidos. / Agencias
Google+

Redacción / Boca del Río
2017-09-03 14:10:11

El conductor de una camioneta fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina luego que se impactara contra dos estructuras metálicas y una palmera.

El accidente se registró a temprana hora de este domingo en el cruce del bulevar Miguel Alemán y Vicente Fox, de la cabecera municipal de Boca del Río.

Se trató de una camioneta Dodge Durango, conducida por un jóven de 23 años, la cual acabó estrellándose contra un señalamiento, un semáforo y una palmera.

Versión de otros automóvilistas indican que dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y en la intersección el muchacho perdió el control, pues además el pavimento se encontraba mojado.

Tras el tremendo encontronazo, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, siendo rescatado minutos después por Bomberos Conurbados y técnicos en extracción vehícular de la Cruz Roja.

Una vez liberado, parámedicos de la benemérito institución lo trasladaron a un hospital para su valoración médica; su estado de salud fue reportado como estable.

También se notó la presencia de elemento de la Policía Naval y Fuerza Civil, los cuales acordonaron la zona y ayudaron en el rescate.

Finalmente un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río tomó conocimiento y ordenó el retiro del vehículo siniestrado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014