Policiaca

Motociclista libra a la muerte al derrapar

Sólo resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos

Google+

Marcelino Pablo García / Isla, Veracruz
2017-09-03 13:15:36



La noche de este sábado se suscitó un trágico accidente vial en el cual una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta resultó seriamente lesionado al derrapar.

Los hechos ocurrieron cuando el joven identificado como Luis Alberto A. C. de 22 años, circulaba en su motocicleta por la calle principal, Raúl Sandoval esquina Cuauhtémoc a una velocidad inmoderada, el pavimento mojado, por las lluvias hicieron que el motociclista perdiera el control de su unidad y terminara derrapando y propiciándose varios golpes contusos en diferentes partes de su humanidad, del impacto perdió el sentido; afortunadamente llevaba puesto el casco de seguridad.

El lesionado el cual se encontraba tirado en el asfalto fue auxiliado por socorristas, quienes lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido de urgencia, mientras agentes viales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y después trasladar la unidad siniestrada al encierro.

Testigos de lo sucedido señalaron a las autoridades, que este joven de nombre Luis Alberto A. C., a quien pudieron identificarlo por medio de su credencial de elector, la cual indica su residencia en la localidad de la Valentina, esto en el municipio de Tatahuicapan de Juárez; viajaba a exceso de velocidad y comentan que esta persona llevaba aliento alcohólico.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014