Policiaca

Abuelito se suicida en parque infantil

Se disparó con un revolver, se desconocen los motivos por los que se quitó la vida

Ampliar Foto  
Córdoba: Se desconocen las causas por las que el abuelito se quitó la vida. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Córdoba
2017-09-03 12:16:00

Un abuelito que padecía una aparente depresion decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza en medio de un parque infantil ubicado en la unidad habitacional las Cañas, lo que generó una fuerte movilización policial en toda la zona.

Luego de escuchar la detonación del arma de fuego los vecinos salieron de sus domicilios alertados y se percataron de que el agraviado yacía tirado en una banca de concreto recargada sobre una mesa del mismo material.

Al punto se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes procedieron a realizar el acortamiento pertinente para otorgar la cadena de custodia a personal de la Fiscalía Regional.

Se dijo que el agraviado contaba con 78 años de edad aunque se desconoce a ciencia cierta los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, mientras que peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias oculares en el lugar.

Personal de la unidad integral de procuración de Justicia se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y recoger el arma tipo revolver que quedó en la mesa junto al cuerpo ya sin vida del agraviado, el cual fue llevado al servicio médico forense.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014