Policiaca

Apuñalan a joven para asaltarlo

La víctima perdió la vida a causa de las lesiones

Ampliar Foto  
Xalapa: El joven recibió atención médica, pero falleció por las heridas causadas con arma blanca. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-03 11:27:08


Un joven de aproximadamente 20 años falleció luego de haber sido agredido a puñaladas tras resistirse a un asalto en calles de la Colonia Casa Blanca, donde la policía logró la detención de dos presuntos responsables.

Esto sucedió aproximadamente a las 3:30 de la tarde sobre la avenida Antonio Chedraui, a la altura de la mencionada colonia donde vecinos fueron alertados tras escuchar los gritos de auxilio del joven que en esos momentos era asaltado.

Tras recibir la llamada al número de emergencias 911 efectivos de la Policía Estatal se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y testigos les proporcionaron las características de los agresores por lo que se abocaron a su búsqueda.

Por su parte técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, la cual presentaba numerosas heridas por arma blanca, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.

El lesionado llegó herido de gravedad a la sala de urgencias del Hospital Regional doctor Luis F. Nachon, donde momentos más tarde perdería la vida por la gravedad de las lesiones.

Se dio a conocer que luego de montar un fuerte operativo de búsqueda y localización elementos de la Policía Estatal lograron la detención de los dos presuntos delincuentes que cometieron el homicidio los cuales fueron trasladados al cuartel de San José Heriberto Jara Corona.

Se dio a conocer que familiares del agraviado se presentaron ante las autoridades para identificarlo formalmente con el nombre de José Augusto Z. S. de 20 años de edad quién era vecino de la localidad de Tepetlán.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014