Policiaca

Detonaciones alertaron a vecinos de La Pochota

Según testigos, presuntamente una persona fue privada de su libertad

Ampliar Foto  
Veracruz: El lugar de los hechos fue acordonado por elementos policiacos. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-09-03 10:57:47

Se dio una aparente privación de la libertad en calles de la colonia La Pochota, de donde sujetos armados se llevaron a un taxista y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Esto generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, quienes acudieron al punto ñuego de ser alertados por el centro de comando C4 luego de que vecinos pidieran el apoyo.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este sábado en las calles de Mario Vargas Saldaña, entre Árbol de la Navidad y Árbol de la Vida de la colonia La Pochota de la ciudad de Veracruz, donde lugareños corrieron asustados por las detonaciones.

Testigos informaron que por ahí circulaba un carro marca Nissan, tipo Tsuru del servicio de taxi, económico 01502 con sitio en Boca del Río, cuando fue emboscado por sujetos desconocidos armados en otros vehículos, accionando armas de fuego para detener al conductor.

En el lugar fue encontrado el carro abandonado, pues quienes presenciaron los violentls hechos, indicaron que los pistoleros se lo llevaron abordo de una de sus unidades a toda prisa y con rumbo desconocido.

La escena del crimen fue acordonada fuertemente por los uniformados, quienes colocaron cintas amarillas y alejando a los curiosos que se asomaban, para luego pedir la intervención de las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron a esa dirección para el aseguramiento de indicios, iniciándose una carpeta de investigación al respecto. Se desconoce al momento la identidad del conductor.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014