Policiaca

Vuelca pipa en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja

El conductor de la unidad resultó con lesiones menores

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: Cuantiosos daños materiales fueron el resultado de la volcadura / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-09-02 18:11:25

Un tracto camión con tanque tipo cisterna se salió de la autopista Cosamaloapan – La Tinaja, a la altura del kilómetro 45 en lugar conocido como La "Barahúnda" dentro del municipio de Tierra Blanca, volcando aparatosamente a escasos metros de una casa, sin embargo solamente arrojó daños materiales y el susto del conductor .

Los hechos se registraron sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja a la altura del kilómetro 45, se registraba una aparatosa volcadura, ahí los conductores que transitaban por ese lugar, se percataron que en efecto ahí estaba a orillas del asfalto un tracto camión color blanco, con un tanque, el cual había quedado acostado sobre uno de sus lados.

La cabina estaba impactada contra una palmera a unos escasos metros.

El conductor se mencionó que como pudo salió de la cabina, así como varias personas que se encontraban cerca de donde se generaba el accidente se acercaron a la escena pero se aseguró que lo que transportaba la pipa era aceite y todo estaba bajo control.

A escasos metros de donde quedó volcada la pipa con razón social a nombre de la empresa "Grupo SIMSA" está una casa, donde los ocupantes se llevaban tremendo susto, al escuchar el fuerte estruendo, sin embargo los hechos no pasaron a mayores.

Unidades de CAPUFE se desplazaron al lugar del accidente, así como oficiales de la Policía Federal quienes confirmaban los daños materiales de este accidente registrado sobre la autopista casi a la altura de la entrada a "La Barahúnda" dentro de este municipio de Tierra Blanca.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014