Galería

Los Defensores, ¿el fin o el comienzo de una era?

Netflix estrena el primer crossover de sus series de Marvel

Ampliar Foto  
Veracruz: Los Defensores ya está disponible en Netflix. / Agencias
Google+

Josúe Randú / Veracruz
2017-09-02 17:36:24

Ya está disponible en Netflix la serie "Los Defensores", un crossover de Marvel de sus primeras cuatro series hechas exclusivamente para Netflix.
Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist se encuentran y tienen la gran misión de salvar a la ciudad de Nueva York, la cual está acechada por un enemigo recurrente en el universo de Marvel: La Mano.

Pero La Mano no es una persona, sino una organización que busca el poder y el control a cualquier costa y aunque en sus orígenes operaba en Japón, terminaron teniendo operaciones en todo el mundo, pero no contaron que en Nueva York sus planes se verían frustrados por Los Defensores, integrados por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes integran un equipo como los Avengers, pero "locales".

Esta lucha trascenderá no sólo la serie de Netflix, porque también tendrá repercusiones en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues La Mano también está relacionada con Hydra, una organización criminal con la que han tenido que luchar los Avengers, por lo que existe la posibilidad, con Marvel nunca se sabe, que en alguna de sus películas aparezcan personajes de las series de Netflix.

Sin embargo, esta serie representa mucho más que el encuentro entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, también podría ser el final de una era en Marvel y el inicio de otra para su franquicia de super héroes.

Poco antes de su estreno en Netflix, Disney, propietaria de Marvel, anunció que lanzará su propio sistema de streaming, algo que pondrá en riesgo el futuro de las series de Marvel en Netflix.

Es posible que Los Defensores sean la última serie de Marvel en la popular plataforma de videos, pero también podría significar el comienzo de una nueva era en las sagas de superhéroes de Marvel. De ser así estaría saliendo por la puerta grande, pues la recepción de Los Defensores ha sido buena entre los fans, quienes piden ya más temporadas de cada uno de sus integrantes y también del crossover que logró juntarlos a todos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014