Tu imagen en IMAGEN

Tu imagen On-line

En la red compartimos todo tipo de contenido, por lo tanto debes tener claro algunos puntos con respecto a tus perfiles en línea:

Ampliar Foto  
Veracruz: Tu imagen On-line / Imagen de Veracruz
Google+

Fabiola Estañol Rebolloso / Veracruz
2017-09-01 21:24:36

Como lo he mencionado en los artículos anteriores, todos proyectamos una impresión ante los demás y eso les permite crear un concepto sobre nosotros, y así como se crea cara a cara este juicio de valor se puede establecer a través de los perfiles en línea.

Las redes sociales, las aplicaciones de mensajería instantánea o los reproductores de música y vídeo son una extensión más de nuestra vida y cualquier persona solo tiene que dar click para conocernos.

En la red compartimos todo tipo de contenido, por lo tanto debes tener claro algunos puntos con respecto a tus perfiles en línea:

• Tipo de perfil: con esto me refiero al uso que le darás a tu perfil y la información que se obtendrá de él, es decir si va a ser un perfil meramente social, solo profesional o si lo vas a mezclar. Ahora es muy común que entre los compañeros de oficina o clientes se agreguen a la lista de contactos de diversos perfiles, sin embargo debes considerar que toda tu información a partir de ahora estará a su alcance, al igual que tú la de ellos. Cuida la información que aparecerá.

• Foto de perfil: esto es lo primero que ven tus actuales o futuros contactos, lo ideal es que sea una foto actual y sea fácil que te reconozcan.

• Nombre de identificación: algunos utilizan su nombre completo, otros seudónimos o incluso juegos de palabras; cualquiera opción es válida, siempre y cuando tengas presente el tipo de perfil que vas a manejar.

• Información personal: aquí tú decides el tipo de información que deseas que tus contactos tengan acceso, desde tu cumpleaños, correo electrónico y hasta gustos en películas, series o música, hasta dirección, estado civil, si tienes hijos, con quién vives, etc.

• Contenido compartido: este es un punto que me gustaría hacer hincapié; cada quien es libre de compartir lo que desea en su perfil, pero lo importante es la congruencia de la información que manejan tanto en su vida social común, como en la vida on-line.

• Filtros: si optaste por hacer tu perfil privado y disponible solo para tus amigos cercanos y familiares, recuerda activar los candados de seguridad y los filtros pertinentes.

Recuerda que cada uno es libre de compartir el contenido que se desea, sin embargo debes de estar consciente sobre el contenido que se comparte y el público al que irá dirigido.

Si tienes alguna pregunta te dejo mi contacto.
Correo electrónico: fabiola.er@live.com
Facebook: @FabiolaEstanolR

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014