Acción

En riesgo el partido de México vs Panamá por lluvias

El Servicio Metereológico prevé que haya tormentas “muy fuertes” en la noche

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El Estadio Azteca cuenta con un sistema de drenaje de alta calidad, capaz de desfogar grandes cantidades de agua en pocos minutos. / Redes Sociales
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-09-01 13:14:01

El partido México-Panamá corre el riesgo de no disputarse, debido a las fuertes lluvias que se pronostica caerán durante la noche en la Ciudad de México.

Según el Servicio Metereológico Nacional se prevén para esta noche “potencial de lluvias con tormentas fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), acompañadas de descargas eléctricas”. Un escenario parecido al que se vivió ayer y que originó un caos en el Valle de México.

En caso de darse, la gente de la Concacaf, en junta técnica, analizará si es pertinente que se dispute el encuentro, todo con el fin de no poner en riesgo la integridad de jugadores y aficionados.

Si no se disputa, se considerará recorrerlo para sábado o domingo. La intención es que no se afecte el calendario, pues el martes le tocará al Tricolor visitar a Costa Rica, mientras que Panamá jugará frente a Trinidad y Tobago.

En imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales se pudo ver la cancha del Estadio Azteca con charcos, a pesar de que cuenta con un sistema de drenaje de alta calidad, capaz de desfogar grandes cantidades de agua en pocos minutos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014