Galería

CD9

CD9 continúa cosechando éxitos en música y en la moda

Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-09-01 10:54:26

Luego de dar a conocer a principios de año su línea de ropa, el grupo CD9 se encuentra ultimando los detalles de lo que serán sus nuevos diseños de playeras, las cuales planean sacar a la venta próximamente a través de la marca Suburbia®.
“Realmente no tenemos palabras para describir todo lo que ha venido sucediendo con nosotros, tanto en la parte musical, como en la parte empresarial. Y por ello ahora estamos generando nuevos modelos de playeras pensados especialmente para nuestras coders”, comentó a IMAGEN de Veracruz Alan.
“Estamos muy emocionados por ver que nuestras coders que han apoyado mucho la venta de nuestra línea oficial de ropa, y por eso como dijo Alan, ahora mismo estamos trabajando en nuevos diseños para que pronto salgan a la venta”, agregó Alonso, quien dejo muy en claro que las prendas salen en precios muy accesibles, pensando en que estén al alcance de todo el público.
Cabe destacar que en la parte musical CD9 actualmente promueve su EP titulado “5”, del que se desprende el sencillo “No le hablen de Amor”, y con el cual incursionan por vez primera en el género urbano.
“Este EP es como nuestro regreso musical, y estamos muy contentos de los resultados, sobre todo porque estuvimos trabajando muchísimo en estos temas que presentan una mezcla del pop con lo urbano”, expresó Freddy.
“Creo que todo artista siempre debe reinventarse disco tras disco, y eso mismo hicimos nosotros y nos enorgullece ver el gran éxito que estamos teniendo en radio”, afirmó Jos, quien a la vez aprovechó para disculpar a su amigo y compañero Bryan, quien por cuestiones personales esta vez no pudo acompañarlos en este evento.

Ampliar Foto  
Mexico DF: CD9 / Francisco O. Jiménez

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014