Imagen VIP

CAFÉ COLIBRÍ: Una nueva forma de tomar café en Veracruz

Calidad y calidez hacen de este espacio un rincón familiar

Ver mas fotos  
Veracruz: Café Colibrí te espera en Paseo José Martí esquina Bermejo, Fraccionamiento Reforma. / Cortesía
Google+

Redacción / Veracruz
2017-08-24 15:00:43

Café Colibrí es un nuevo concepto de cafetería y restaurante con una temática muy especial, donde los clientes son tratados como amigos e incluso como familia por chicos altamente capacitados para dar un servicio de calidad en un ambiente agradable.
Bajo un estricto régimen en Café Colibrí todos los alimentos son preparados con higiene, sin olvidarnos de lo elemental, que es el sabor, la calidad y la frescura de nuestros ingredientes.
En Café Colibrí utilizamos café 100 por ciento mexicano, al igual que todos nuestros productos, además contamos con un extenso menú con la más alta calidad.
En este lugar hemos hecho de la repostería nuestra especialidad, sin olvidarnos de ese toque de mexicanidad que nos distingue y nos coloca en el gusto de muchos clientes.
El objetivo principal de Café Colibrí es que en cuanto nuestros clientes entren se sientan automáticamente como en casa, es decir, bien atendidos y consentidos por nuestro personal que harán lo posible para que usted no tenga el deseo de irse.
Café Colibrí es una franquicia mexicana que ha basado su éxito en la calidad y el sabor de su café, así como de sus alimentos que, estamos seguros lo deleitarán.
Café Colibrí más que un negocio, es una familia; te esperamos en Paseo José Martí esquina Bermejo, en el Fraccionamiento Reforma, en Veracruz, Ver.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014