Imagen VIP

Comunicación y liderazgo: Nombran nuevo presidente de Tribuna Libre de Veracruz AC

Realizan instalación de funcionarios en su primera sesión

Ver mas fotos  
Boca del Río: Sergio Vázquez Díaz, presidente de la asociación con Pablo Gutiérrez Reyez, José Antonio Mendoza García, Salvador Castañón Pelayo, María de la Paz Delfín y Carlos Manuel Cárdenas Covarrubias. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Boca del Río
2017-08-24 13:18:19

Con la finalidad de servir a la ciudadanía con programas educativos de comunicación y liderazgo, fue creada la asociación civil ‘Tribuna Libre de Veracruz”.
En solemne ceremonia protocolaria se llevó a cabo el nombramiento de Sergio Vázquez Díaz como presidente de la nueva institución, así como la instalación de los funcionarios en esta la primera sesión celebrada.
El restaurante “La Fragata” del Hotel Mocambo fue el lugar sede, donde representantes y socios de los clubes que conforman esta agrupación sin fines de lucro se reunieron para ser partícipes de la designación.
El objetivo principal de Tribuna Libre de Veracruz AC es la creación de líderes comunicadores de éxito, así como contribuir en el crecimiento intelectual de aquellas personas que sirven a México y buscan ser mejores dentro de sus actividades.
Así mismo, desean desarrollar sus habilidades oratorias para lograr excelencia en la expresión de ideas, proyectos para lograr un liderazgo efectivo.
Al finalizar el protocolo, los asistentes felicitaron a los involucrados para posteriormente disfrutar exquisito desayuno-buffet.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014