Policiaca

Se suicida empresario farmaceutico en Córdoba

De un balazo en la cabeza se quitó la vida

Google+

Sofia Dorantes Chávez / Córdoba
2017-08-23 16:04:39

Fallece de un balazo en la cabeza el empresario farmaceutico y ex síndico del Ayuntamiento Mauricio Delfín Domínguez, según las primeras versiones se trató de un suicidio pasado el medio día de este 23 de agosto.

El suceso se registró en el edificio de la calle 9 entre avenida 5 y 7 del centro de Córdoba, donde se ubica la bodega de la empresa farmaceutica.

A media cuadra de la delegación de la Cruz Roja, los paramédicos acudieron de inmediato a darle los primeros auxilios, encontraron aún con vida al empresario, pero al trasladarlo a un sanatorio particular Mauricio Delfin expiró.

En la bodega se encontraba personal de la empresa, las autoridades periciales iniciaron investigación del caso.

Mauricio Delfín Domínguez integrante de una de las familias acaudaladas de la ciudad de Córdoba, de vocación empresarial en el ramo farmaceutico, la cual fue heredara del señor Lucho Delfín, pero al tomar el mando de la cadena de farmacias en su tiempo más importantes de Córdoba lideró el negocio familiar.

Delfín Domínguez era conocido por su labor empresarial, altruista y también por su corta carrera política, fue fue Síndico del Ayuntamiento de Córdoba durante una de las administraciones de Francisco Portilla Bonilla.

En el pasado proceso electoral para la alcaldía de Córdoba, su nombre fue de los más sonados como precandidato del Partido Acción Nacional, aunque se desechó la propuesta por equidad de género.

La noticia de la muerte de Mauricio Delfín ha tomado por sorpresa a la sociedad cordobesa tanto en el ámbito empresarial, social y político.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014