Policiaca

Vuelcan patrullas de policía federales en autopista Tinajas - Cosamaloapan

Para traer como saldo tres elementos de la división Fuerzas Especiales de la Policía Federal y un civil herido.

Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-08-22 15:28:50

Dos patrullas de la Policía Federal se volcaron sobre la autopista Tinaja – Cosamaloapan, para traer como saldo tres elementos de la división Fuerzas Especiales de la Policía Federal y un civil herido; las dos patrullas en las que desplazaban salieron del camino debido al exceso de velocidad y volcaron a la altura del kilómetro 77 ya en el municipio de Cosamaloapan.

La doble volcadura se registró cuando las unidades 14811 y 14553, circulaban a exceso de velocidad con un total de doce oficiales de la división Fuerzas Especiales de la Policía Federal y un civil, procedentes de Chiapas con destino a la Ciudad de México.

A la altura del kilómetro 77 debido a la velocidad inmoderada sus conductores perdieron el control y ambas salieron del camino; automovilistas solicitaron el apoyo de personal de Capufe, así como personal de la dependencia.

Los cuatro heridos fueron identificados como José Manuel Flores Ochoa, de 50 años, originario de Baja California Sur, civil; y los oficiales, Miguel Ángel Pineda Jiménez, de 36 años; Gilberto González Cruz, de 44, y Carlos Mendoza Gutiérrez, de 39, originarios del Estado de México, fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes se movilizaron al lugar de los hechos una vez que eran alertados por el accidente.

De los cuatro lesionados, ninguno ameritó ser trasladado para hospitalización, fueron atendidos y valorados en el lugar, según informes dados por fuentes policiacas.

Los heridos se mencionó estaban estables, las dos unidades fueron rescatadas y llevadas al corralón oficial.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014