Policiaca

De 14 puñaladas, asesinan a exagente municipal

Se desconoce el motivo de la agresión y el paradero o identidad de quién o quiénes pudieron haber cometido este atroz crimen

Ampliar Foto  
Misantla: El hombre quedó muerto al interior de su camioneta / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Misantla
2017-08-21 19:03:18

Un conocido comerciante fue asesinado durante la madrugada De este lunes luego de que le asestaran varias puñaladas en las inmediaciones de la localidad El Carmen, a tan sólo 10 km de la cabecera municipal donde socorristas intentaron rescatarlo sin conseguirlo.

El ex agente municipal y comerciante de agua purificada Othon N, quien era vecino de la congregación Arroyo Negro, municipio de Misantla, murió a consecuencia de 14 puñaladas en el interior de una camioneta.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron el número de emergencias 911 que dentro de una camioneta Chevrolet Suburban se encontraba la víctima con numerosas heridas por arma blanca, por lo que se trasladaron socorristas para ayudarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarlo ya que le lograron aceptar al menos 14 puñaladas que le costaron la vida.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para realizar el abanderamiento de la escena del crimen y así dar aviso a elementos de la Fiscalía Regional para que se presentarán a realizar las diligencias.

Fueron los propios vecinos quienes lo lograron identificar ya que es vecino de la zona, Aunque dijeron desconocer el motivo de la agresión y el paradero o identidad de quién o quiénes pudieron haber cometido este atroz crimen.

Luego de realizar el aseguramiento de la unidad Automotriz en la que quedó sin vida el agraviado fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad para realizarle la autopsia que marca la ley y abrir la carpeta de investigación.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014