El Monitor

Conoce el 'Bothie', ¿el nuevo sustituto de la selfie?

Consiste en tomar fotos y videos usando las cámaras en ambos lados del celular para capturar una imagen única

Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-21 17:42:02

Después de haber desaparecido por años, Nokia hizo su triunfal regreso con nuevos teléfonos y con la promesa de revivir lo que una vez fue una marca popular. Obviamente, cumplir esa meta requeriría de una estrategia especial, ya que primero necesita estar a la altura de compañías como Apple, Samsung y Huawei.

Por eso se inventó el bothie, que es considerado como la evolución la selfie y consiste en tomar fotos y videos usando las cámaras en ambos lados del celular para capturar una imagen única. Al mismo tiempo, el contenido puede ser subido a plataformas como Facebook y YouTube, por lo que podría crearse una nueva tendencia.

En pocas palabras, es como una selfie y una foto panorámica al mismo tiempo. Ya saben, por si no hay quien les tome una foto junto al paisaje bonito y necesitan improvisar.

Otras de las cualidades del Nokia 8 incluyen un sistema llamado Dual-Sight, que sirve para optimizar las dichosas bothies. También posee un sistema de grabado de audio en 360 grados, aunque según las palabras de Ben Wood, jefe de investigaciones en CCS Insight, “no está claro si eso es suficiente para atraer a los consumidores que usualmente compran Apple y Samsung”.
Ampliar Foto  
Ciudad de México: Conoce el 'Bothie', ¿el nuevo sustituto de la selfie? / Agencias

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014