El Monitor

¡Whatsapp implementa estados de colores!

Además podrás editar tus mensajes antes de que los lean

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Así se verá la nueva función de colores en tus estados de WhatsApp / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-21 17:06:54

Hace no tanto, tu timeline de Facebook se llenó de publicaciones de colores que no sabías ni de dónde habían salido. Ahora, WhatsApp, tratando de que sus estados sean más populares, incorpora esta colorida función para que no dudes en compartir tus reflexiones más interesantes del día. Además, te permitirá enviar notas de voz de hasta 15 minutos sin tener que mantener apretado el botón. Sí, contar el último chisme implicará menos trabajo que antes. Gracias, WhatsApp.

Colores y mas colores

Los resultados de Facebook al incorporar esta colorida función, fueron bastante positivos, por esta razón WhatsApp decide incluirla en su aplicación. Esta semana además nos sorprendieron con otras tantas novedades como: hacer zoom a la foto de perfil de tus contactos -para stalkear a gusto- y la posibilidad de editar tus mensajes enviados. Además, podrás recuperar los mensajes que borres al instante sin necesidad de copias de seguridad. También permite intercambiar entre llamadas de voz y videollamadas, ¡sin colgar!

Regresando al tema de los colores, según informa Android Police, la última versión beta de WhatsApp hace que los estados de la aplicación se parezcan un poco más a los de Facebook, pues se ha incluido la opción de personalizarlos con diferentes colores de fondo.

Esta actualización pretende hacer más llamativos los estados para que así tengan la popularidad que han demostrado tener en otras plataformas y redes sociales. Ahora tus frases motivacionales tendrán mucho más punch gracias al color que elijas para acompañarlas. Además podrás guardar tus profundos estados y compartirlos en las redes sociales sin límite que tu Plan Telcel Max Sin Límite incluye: Facebook, Messenger y Twitter.

Notas de voz

Sabemos que las notas de voz son tus fieles acompañantes cuando no tienes ganas de escribir o cuando simplemente no tienes los pulgares más rápidos del mundo y necesitas escribir mucho. WhatsApp ha escuchado tus plegarias, y ahora incluirá su propia grabadora dentro de la app para que no tengas que mantener presionado el botón mientras hablas.

Además podrás escuchar todo lo que grabas antes de enviarlo, sin temor a arruinarlo todo. Así es, las cosas buenas no se cuentan, pero cuentan mucho.

Por el momento estas funciones solo están disponibles para la versión de WhatsApp Beta 2.17.290 de Android. Será cuestión de tiempo para que todos los usuarios podamos recibir estas actualizaciones.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014