Policiaca

Asaltan tienda después de la inauguración

Los asaltantes huyeron con un botín de alrededor de 30 mil pesos

Ampliar Foto  
Boca del Río: Los delincuentes lograron darse a la fuga / Imagen de Veracruz
Google+

Redacción / Boca del Río
2017-08-18 19:14:15

La tienda Coppel Canadá que abrió sus puertas al público la mañana de este viernes en la cabecera municipal de Boca del Río fue asaltada por un par de individuos armados con pistolas.

Dicho establecimiento se encuentra localizado en la esquina de la calle Independencia y bulevar Miguel Alemán en la colonia Centro.

Los primeros reportes indican a eso de las cuatro de la tarde dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes y minutos después sacaron sus armas para amenazar a empleados y clientes.

Se logró saber que durante el atraco un empleado pudo llegar a la azotea donde hizo señas a las transeúntes y otros locatarios que los estaban asaltado y pedía llamarán a la policía.

Esta acción no tuvo éxito, pues con un botín que consistía en aparatos electrónicos estimado en aproximadamente 30 mil pesos, los asaltantes huyeron caminando hasta perderse de vista; se desconoce si utilizaron algún vehículo.

Más tarde arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tomar nota del hecho, saber las características de ella agresores e implementar operativos por la zona.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014