Policiaca

Hallan hombre muerto en calles de Orizaba

Se presume que se cayó y se golpeó la cabeza

Ampliar Foto  
Orizaba: Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Orizaba
2017-08-18 17:07:53

Con un fuerte golpe en la cabeza fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la colonia El Espinal de la ciudad de Orizaba, ocasionando una inmediata movilización policiaca.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad del hombre de entre 35-40 años de edad, que perdió la vida presumiblemente tras caer y golpearse la cabeza con la acera.

Hechos

De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo se registró alrededor de las 08:50 horas de este viernes, en la esquina de Gómez Farías con calle Miguel Hidalgo de mencionada colonia ubicada al norte de la ciudad.

Se conoce que lugareños alertaron a las autoridades locales, de la presencia de un hombre tirado e inconsciente sobre la banqueta, por lo que al arribar paramédicos de Protección Civil Municipal, corroboraron el fallecimiento del hombre al ya no presentar signos vitales de vida, solicitando así, la presencia de las autoridades ministeriales.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes resguardaron y acordonaron el lugar para evitar que personas curiosas se acercaran.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional, acompañados por Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes iniciaron las investigaciones y abrieron una carpeta de investigación, y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al semefo de una funeraria local en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y así poder determinar las verdaderas causas de su muerte.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014