Galería

Lista para el nacional de Miss Earth

Astrid Moraga representará a Veracruz.

Ampliar Foto  
Veracruz: Astrid Moraga, Miss Earth Veracruz. / Linda Guzmán
Google+

Linda Guzmán / Veracruz
2017-08-17 10:17:21

Veracruz tiene una nueva representante del certamen de Miss Earth, después de que se diera a conocer que por situaciones personales la reina anterior no podría cumplir sus obligaciones.
Astrid Moraga, de 18 años de edad, se encuentra en una preparación intensiva para representar al estado en el próximo certamen nacional, mismo que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Chiapas.
En entrevista, comentó, “actualmente me sigo preparando, estoy tomando clases de dicción, oratoria, clases de pasarela, conocimientos generales, además, estoy estudiando todo los temas involucrados en mi proyecto, las aves migratorias, este proyecto es algo muy importante y tiene mucha relevancia en el certamen nacional”.
Al cuestionarla sobre su sentir al enterarse de que ella sería la digna representante de Veracruz agregó, “me siento bien, un poco triste pero tenemos que dar la cara por el Estado y como bien dice el protocolo yo era la indicada y aquí estoy.
“El día de la noticia recibí la llamada por parte del director estatal, me lo comentó y no reaccioné como se supone que tenía que haber reaccionado, verdaderamente me preocupé por el tiempo de preparación, la ventaja es que nunca dejé de prepararme y me encuentro lista, vamos a dar muy buen papel”.
El concurso nacional se conformará de varias etapas, traje de baño, vestido de noche, pasarela de bikini, traje regional y traje reciclado, en esta ocasión la joven no portará el traje de jarocha, ella irá vestida como la Mulata de Córdoba.
Sobre el apoyo que ha tenido por parte del público agregó, “he tenido muy buena respuesta, al principio fue un poco complicado por cuestiones de que ya había una reina y que se hiciera un cambio drástico, pues al gente lo resintió un poco, en el municipio tengo un gran apoyo, igual en Boca del Río y hasta hoy día tengo muy buena aceptación y cada día mejorando”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014