Acción

Invita a clínicas del deporte blanco

El tenista jarocho, Santiago González, continúa con una agenda apretada en su carrera deportiva y será el 9 y 10 de septiembre que visite Boca del Río para impartir una clínica.

Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-08-17 10:14:45

El tenista jarocho, Santiago González, continúa con una agenda apretada en su carrera deportiva y será el 9 y 10 de septiembre que visite Boca del Río para impartir una clínica.

La sede para dicho evento será Las Palmas Racquet Club, en donde el atleta se reúna con los asistentes que van desde niños hasta adultos, entrenadores, deportistas y público en general.

La clínica contará con el respaldo de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz y también tendrá participación del el jugador y capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano y el medallista mundial de atletismo Alejandro Cárdenas para realizar un trabajo en conjunto.

En este sentido, el tenista veracruzano afirmó que su objetivo es el de promover está disciplina entre toda la población y arraigarla aún más en la entidad.

“Queremos que todos aprendan un poco y más detalles lo que ya saben. Vamos a indicar a los entrenadores que se den cita como pueden ayudar más a sus alumnos. Tendremos dos sesiones de entrenamiento el sábado, otra sesión el domingo, habrá pláticas con los papás”, indicó
“Me acompañarán Jorge Lozano y también el preparador físico Alejandro Cárdenas, creo que van a hacer dos muy buenos días de entrenamiento, invitó a toda la gente a que pueda hacer entrenamientos cómo se deben de hacer”.

Detalles importantes

La inscripción a la clínica de tenis tiene un costo de mil pesos, se brindarán dos días de capacitación- acondicionamiento físico para entrenadores y jugadores, los participantes recibirán playeras y diplomas, podrán solicitar información o inscribirse vía electrónica a través del e-mail atever@gmail.com o comunicarse vía telefónica al 271 7361133.

Para concluir, el titular de la ATEV, Luis Díaz Barriga expresó confianza en que sea numerosa la participación de tenistas en esta Clínica que impartirá González Torre pues se busca incluir más a padres e hijos en la práctica del deporte blanco en el estado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014