Imagen VIP

D’ETIQUETA

¡Hola, queridísimos lectores! Ya estamos por terminar el verano y entrar en la temporada fuerte de eventos, por lo que hoy les quiero compartir lo último en tendencias en montajes de mesas.

Ver mas fotos  
Veracruz: Nos acompañan Rebeca Saldate y Cinthia López de Lara, de la empresa Ornare, de mueblería y de decoración en la Ciudad de México. / Anabel Gil
Google+

Anabel Gil / Veracruz
2017-08-16 14:36:01

Para hablar del tema conté con las expertas en decoración, mis amigas Rebeca Saldate y Cynthia López de Lara quienes conforman la empresa Ornare, lo mejor de lo mejor en renta de mobiliario para eventos en la Ciudad de México.

Estilo mexicano
Iniciaremos con este montaje de mesa inspirado en el folklor mexicano fusionando elementos modernos contemporáneos con elementos tradicionales como caminos y manteles otomíes, barro, peltre y vidrio soplado.
Este diseño mantiene nuestras tradiciones a la vanguardia y está muy en boga sobre todo ahora que se acerca en mes patrio.

Estilo Boho
Una de las últimas tendencias en eventos son estás mesas chaparritas tipo Boho, donde los invitados se sientan sobre cómodos cojines, generando un ambiente totalmente relajado y muy chic y divertido, está complementado con elementos dorados como las piñas, cubiertos y candelabros, jugando con los colores top de este año que son el verde con estampados en hojas de piñanona dando un toque tropical.

Inpiración en los años 20’s
No podemos dejar de lado uno de los elementos favoritos de todos que es “La Barra” que llegó para quedarse, está temporada lo más top es contar con la colaboración de un experto mixólogo para poder ofrecer drinks elaborados con frutas y hiervas de olor naturales. La barra que les mostramos es inspirada en los años 20´s sin duda será el punto focal de su evento, ayudará a crear un ambiente cálido acompañado de risas y un buen coctel.

Tendencia en tonos azules
Una tendencia muy fresca es este montaje en tonos azules que me recuerdan a las islas griegas, muy de temporada este verano, se puede complementar con hojas tropicales o con flores amarillas para darle un contraste, es simplemente fresco y elegante.

Montaje blanco, negro y dorado
Para un look más de noche nos presentan un montaje en blanco, negro y dorado, definitivamente el dorado es un must de la temporada, la vajilla cuenta con piezas de formas románticas y cada pieza tiene una terminación diferente aportando movimiento, el mantel negro se complementa con un moderno camino de rayas, simplemente elegantísimo y moderno.

Bancas largas
Otra tendencia es utilizar las bancas largas para las mesas combinadas con sillas medallón en la cabeceras, se puede utilizar tanto para un look más relajado de día como para un evento más formal en la noche.

Después de haberlos puesto al día en cuanto a las últimas tendencias para está temporada de eventos que ya se acerca me despido agradeciendo como siempre su atención, nos vemos dentro de quince días.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014