Policiaca

Balean local en Acayucan y le lanzan granada

Desconocidos atentaron las instalaciones de un servicio de grúas

Ampliar Foto  
Acayucan : Pistoleros lanzaron una granada de fragmentación al interior del negocio. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Acayucan
2017-08-15 21:09:41

La mañana de este martes un grupo de sujetos desconocidos balearon las instalaciones de un servicio de grúas local ubicado sobre la calle Vázquez Gómez esquina Juan de la luz Enríquez del Barrio La Palma, donde además fue asegurada una granada que no estalló.

Vecinos del lugar fueron alertados por decenas detonaciones que el grupo de criminales realizó contra las instalaciones del mencionado negocio, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada ni fallecida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar tras recibir la llamada de auxilio del 911 y confirmaron que efectivamente un grupo de maleantes atento contra quienes se encontraban dentro del lugar.

Al realizar las inspecciones correspondientes, los uniformados se percataron de que los pistoleros lanzaron una granada de fragmentación al interior del negocio pero para su fortuna está no estalló.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes mediante el equipo y los protocolos necesarios, recogieron el artefacto del lugar para evitar que este estallara.

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional acudieron momentos más tarde y luego de realizar las diligencias correspondientes se informó que recogieron aproximadamente 60 casquillos percutidos de diferentes calibres.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014