Policiaca

Dos ejecutados en Misantla

Los hechos ocurrieron en la avenida Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Aviación

Ampliar Foto  
Misantla: Los cuerpos no han sido identificados ni reclamados. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Misantla
2017-08-15 20:51:22

Durante las primeras horas de este martes, dos personas de sexo masculino fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Aviación hasta donde se trasladaron policías.

Una llamada telefónica realizada por vecinos del mencionado lugar que fueron despertados por las detonaciones, alertó a la policía local sobre dos hombres que fueron acribillados a tiros en dicha avenida.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron e implementaron un operativo de búsqueda y localización por toda la zona, sin que pudieran dar con el paradero de los agresores tras varios minutos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos boca abajo con numerosos impactos por lo que la escena del crimen quedó acordonada por los policías que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía de Distrito y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias pertinentes para recabar los indicios en el lugar y anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

De igual manera cuerpos de los victimados fueron depositados en el Servicio Médico Forense de aquel municipio, sin que hasta el momento los cadáveres sean identificados o reclamados por sus familiares.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014