Policiaca

Afuera de antro balean a joven en Misantla

El joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir 5 impactos de bala

Ampliar Foto  
Misantla: Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Misantla
2017-08-15 20:47:17

Durante las primeras horas de este martes, un joven que convivía a las afueras de un conocido antro, fue agredido por un sujeto desconocido qué le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego y lo dejó gravemente herido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 3:30 am a las afueras del antro gay denominado "Julio Pescador" mientras se realizaban las fiestas por la feria de Misantla, hasta donde se movilizaron los diferentes cuerpos de socorro.

El lesionado fue identificado como Jonathan R.M. También conocido como "el hachita" de 20 años de edad y que actualmente se debate entre la vida y la muerte luego de recibir 5 impactos.

Testigos informaron que el muchacho se encontraba en la carpa del mencionado antro, cuando de pronto fue sorprendido por otro hombre que sin mediar palabra alguna, simplemente le disparó a quemarropa y lo dejó tendido en el piso.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido y se desconoce su paradero.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales también tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el acordonamientos para el levantamiento de los indicios y los casquillos percutidos que quedaron ahí tirados.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014