Galería

Estamos devastados: Ryan Reynolds tras muerte de doble

El actor Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, publicó un mensaje de condolencia en sus redes sociales

Ampliar Foto  
Vancouver : El actor Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película. / Internet
Google+

Agencias / Vancouver
2017-08-14 20:52:32

Una mujer doble de película que conducía vehículos para la cinta Deadpool 2 murió mientras grababa una escena a bordo de una moto. Dio a conocer la policía de Vancouver, Canadá.

El actor Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película, publicó un mensaje de condolencia en sus redes sociales. "Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos descorazonados, impactados y devastados.... pero reconocemos que nada se puede acercar al duelo y al inexplicable dolor que su familia y seres queridos deben estar sintiendo en este momento. Mi corazón está con ellos, junto con cada persona a quien ella tocó en este mundo".

Poco después del trágico accidente, un representante de 20th Century Fox dio un mensaje sobre lo sucedido, donde además aprovecharon para enviar su más sentido pésame a la familia de la doble.

Aunque la identidad de la doble no se ha dado a conocer, se sabe que se trataba de una mujer que sustituía a Zazie Beetz (Domino) durante una peligrosa maniobra en motocicleta en la que, por cuestiones de la escena, no llevaba casco, lo que de nuevo ha provocado una discusión sobre lo expuestos que están estos expertos. (Con información de CNN y Tomatazos)

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014