Acción

Hoy se celebra el Día Internacional del Chicharito

Conoce los detalles del ¿Por qué?

Ampliar Foto  
Veracruz: Sus seguidores han establecido que el 14 de Agosto será el día del jugador / Imagen de Veracruz
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-14 12:33:09

El club de fans del Chicharito, conocidas como Chicharitas 14, decretaron que el 14 de agosto es el Día Internacional del Chicharito, pero ¿por qué en este día? Las fanáticas del goleador aseguraron que eligieron el 14 de agosto por lo siguiente: el número que usa en su camiseta es el 14, en agosto fue su debut oficial con el Manchester United y… agosto tiene el mismo número de letras que Javier.

Otro motivo es porque el 14 de agosto de 2010, la Liga Premier le autorizó llevar en su camiseta su apodo de toda la vida “Chicharito” y fue una buena medida, ya que su playera es una de las más vendidas en Inglaterra y en México.

Por su parte, las Chicharitas 14 hacen todo una serie de cosas para celebrar el día. Por ejemplo: usan algún listón verde que diga Chicharito; se visten con la playera de México o del United; comen pizza mientras toman agua; escuchan Entregame tu amor de la Arrolladora Banda Limón (es la canción favorita del jugador); dicen “y porque no” cada vez que lo amerita; ven Gladiador que es la película favorita de Javier Hernández; y obviamente hacen trending topic el hashtag #DiaInternacionaldelChicharito.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014