Acción

Cambian agenda

Veracruz jugará de local el próximo sábado

Ampliar Foto  
Veracruz: Todos al estadio. El ‘Pirata’ recibirá a los aficionados el sábado 19 a las 19:00 horas y no el domingo como estaba originalmente calendarizado. / JamMedia
Google+

Benito García / Veracruz
2017-08-14 10:40:05

Los Tiburones Rojos de Veracruz reprogramaron su partido ante Querétaro de la fecha cinco, originalmente a disputarse el domingo 20 de agosto y que ahora se jugará el sábado 19 a las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La directiva del Club Veracruz informó lo anterior y explicó que la solicitud obedece en que tendrán poco tiempo de descanso entre la fecha cinco y seis del Apertura 2017.

Y es que en la fecha seis se jugará a media semana y los porteños visitarán a los Tuzos del Pachuca, en cotejo programado para el martes 22 de agosto en el estadio Hidalgo, por lo que de jugar en domingo solo tendrían un día de recuperación.

La fecha siete ya la jugarían de manera normal a como le fueron calendarizados sus partidos de local, esto es, que el domingo 27 recibirán a los Pumas de la UNAM a las 18:30 horas.

Por lo pronto este lunes inicia la venta de boletos para el juego contra Querétaro, en las taquillas del Luis “Pirata” de la Fuente.

Detalles importantes

Entre las novedades para este duelo, es que quienes compren boleto vía electrónica, recibirán un código QR y así no tendrán que acudir a ningún sitio a recoger su boleto físicamente, y mediante su smartphone presentar dicho código.

También que los abonados que no puedan acudir a los partidos, podrán vender su asiento y así otorgar por única vez sus beneficios a alguien más, esto en trato directo con la empresa encargada de la distribución de los accesos.

El ser abonado, ahora también otorgará el beneficio de poder adquirir boletos a través de internet con un mes de anticipación para amigos y familiares, con la finalidad de ahorrarles tiempo y asegurarles un lugar en el “Pirata”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014