Policiaca

Volcadura en la autopista Cosamaloapan-La Tinaja deja 5 lesionados

Dos menores de edad resultaron gravemente heridos

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: Todos fueron estabilizados y los más graves fueron trasladados de urgencias a la clínica del IMSS de Cosamaloapan. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-08-12 15:15:21

Un accidente más se registró sobre la Autopista Tinaja - Cosamaloapan a la altura del kilómetro 52, a un lado de la congregación de La Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca, en donde un automóvil terminó volcado ahí viajaba una familia completa resultando heridos 5 personas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron auxiliados de urgencias y trasladados al IMSS de Cosamaloapan para su atención médica.

El accidente se registró sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 52, aproximadamente a unos kilómetros de la congregación de La Barahúnda, en donde un automóvil Chevrolet tipo AVEO, color blanco, quedó en la cuneta volcado y despedazado de la laminación.

En la unidad viajaban varias personas, entre ellos menores de edad, por lo que de inmediato se reportó el accidente a las unidades de auxilio de CAPUFE, así como a la Policía Federal para que tomara conocimiento de lo que se había registrado y le brindara los primeros auxilios.

Trascurrieron algunos minutos más para que hasta el lugar de los hechos llegaran las ambulancias y los paramédicos de CAPUFE quienes atendieron a los lesionados.

Los lesionados son Sebastián Ambriz, de 12 años de edad, estaba grave, Kiara Lilibeth Alejo Cardona, de 21 años de edad, Israel Castro Fuentes, de 35 años de edad, así como David Mendoza López, de 46 años de edad y Yerith Arely Sánchez González, de 11 años de edad.

Todos fueron estabilizados y los más graves fueron trasladados de urgencias a la clínica del IMSS de Cosamaloapan otros fueron trasladados al hospital particular Covadonga en donde quedaban internados para su atención médica.

Del accidente se hizo cargo la Policía Federal y el automóvil fue rescatado y trasladado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad Federal para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014