Policiaca

Tras cortocircuito, se quema recámara en casa de Río Medio

Bomberos lograron controlar el incendio

Ampliar Foto  
Veracruz: El fuego no logró extenderse por toda la casa. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-08-11 20:09:51

La tarde de este viernes, un incendio ocurrido dentro de una vivienda en la colonia Lomas de Río Medio generó la movilización de las diversas corporaciones de rescate para atender el llamado de auxilio.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 39 en Río Jaltepec, entre Río Yaqui y Río Magdalena, donde vecinos fueron alertados al ver el denso humo que comenzó a salir del lugar.

Bomberos Municipales Base Norte de esta ciudad se movilizaron hasta el punto junto con Protección Civil, para coordinar rápidamente las acciones y evitar que las llamas seguieran expandiéndose.

Luego de asegurar la zona, los vulcanos ingresaron a la vivienda donde comenzaron a combatir el fuego, el cual se encontraba dentro de una recámara y amenazaba con extenderse, informaron rescatistas.

Tras algunos minutos de labores, lograron sofocar el siniestro en su totalidad, el cual aparentemente fue provocado por un corto circuito en un aire acondicionado que terminó totalmente carbonizado.

De igual manera, las llamas alcanzaron un mueble de madera y un juguetero que también terminaron como pérdida total, pero gracias a las acciones las llamas no consumieron nada mas en la vivienda.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamante fue atendida la dueña de la casa Olga Ricardi Cruz de 46 años de edad, la cual sufrió una pequeña crisis nerviosa por el susto que vivió.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014