Policiaca

Taxista es asesinado frente a su familia

Se encontraban en un puesto de comida en calles de Poza Rica

Ampliar Foto  
Poza Rica: Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Cinco de Mayo e Independencia. / Redacción
Google+

Redacción / Poza Rica
2017-08-11 18:12:26

Un taxista fue asesinado a balazos por desconocidos cuando se encontraba comiendo con su familia en un puesto de comida.

Los reportes indican que alrededor del mediodía de este viernes, Alejandro Leyva, de 42 años, llegó acompañado de su familia a bordo del taxi con económico 1338, en el cual trabaja.

La familia comía al parecer tacos de canasta en un puestecito ubicado sobre la banqueta justo en la esquina de la calle Cinco de Mayo e Independencia.

En esos momentos hombres armados llegaron al lugar y le dispararon varias veces, recibiendo en el cuerpo 7 impactos de bala.

Los agresores al ver al taxista sobre un charco de sangre huyeron hasta perderse de vista, mientras que sus familiares pedían ayuda.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron y confirmaron la muerte del ruletero, por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas, además auxiliaron a la familia, quienes resultaron con crisis nerviosa.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento del cadáver, así como de los casquillos percutidos.

Lo agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con los responsables y esclarecer este homicidio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014