Policiaca

Doña Rosario busca a sus familiares

La mujer fue rescatada por Protección Civil, sufre de amnesia, deambulaba en calles de Cosamaloapan

Ampliar Foto  
Cosamaloapan: La persona solo es conocida como doña Rosario tiene entre unos 50 a 60 años de edad. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Cosamaloapan
2017-08-11 18:05:18

Personal de Protección Civil de Cosamaloapan, rescató a una señora que se encuentra mal de sus facultades mentales y que en los últimos días deambulaba en las calles de la comunidad de Ex Carolina y Oyozontle perteneciente a esta municipalidad.

La persona solo es conocida como doña Rosario tiene entre unos 50 a 60 años de edad, la cual fue trasladada a un refugio en donde fue atendida por personal del DIF en lo que se encuentra a sus familiares.

La señora Charito sufre problemas de amnesia y no sabe si tiene familiares o de donde viene, algunas personas señalaron que la señora es originaria de Palo Gacho, Veracruz, ubicado en la carretera Xalapa – Veracruz, pasando el entronque de Actopan, sin embargo no se sabe cómo llegó hasta la cuenca del Papaloapan y en especial a Cosamaloapan.

Por lo pronto el DIF municipal se hará cargo de ella y se buscará y comunicaran con sus familiares para si es posible que se reencuentre con su familia o en su caso poder internarla en centro de ayuda para personas de la tercera edad.

Cualquier información sobre su familia pueden comunicarse o dirigirse al DIF municipal de Cosamaloapan o avisar al teléfono 288 88 2 39 22 por si alguien la conoce, comunicarse inmediatamente.

Por lo pronto doña Charito ya durmió en una cama calientita y cenó como Dios manda.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014