Nacional

Lo ocurrido con Julión y Rafa afecta la imagen de México en el extranjero: AMLO

López Obrador lamentó que noticias relacionadas con temas como la corrupción y el narcotráfico sean las que trascienden.

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-11 13:53:03

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador lamentó que noticias como la relacionada con los vínculos del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores, sean las que trascienden internacionalmente sobre México, pues dijo, ese tipo de hechos afectan la imagen del país.

Así lo indicó el político oriundo de Tabasco al destacar que lo que se debe buscar es generar una buena imagen sobre México, para lo cual afirmó, se deben resaltar aspectos ajenos a la violencia y la corrupción.

“Todo lo que se sabe del territorio nacional en el extranjero tiene que ver con corrupción, con narcotráfico y violencia; es necesario que esto cambie, que se recupere la buena imagen del país y quienes deben dar ese ejemplo son los gobernantes”, indicó el ex jefe de gobierno capitalino durante un acto celebrado en Galeana, Nuevo León.

Asimismo, recriminó la postura de las autoridades en temas como el mencionado, pues acusó que “se rasgan las vestiduras diciendo que barbaridad, cuanta inseguridad, cuanta violencia, pero ellos han provocado la inseguridad y la violencia, porque no hay crecimiento económico, no hay empleos”.

Y añadió es debido a que “se ha abandonado a los jóvenes, no se garantiza el derecho a la educación en todos los niveles de escolaridad”, que se ha generado el contexto experimentado en la actualidad”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014