Policiaca

En plena calle de Xalapa matan a comerciante

Desconocidos le dispararon luego de interceptarlo en calles de la colonia Obrera Campesina

Ampliar Foto  
Xalapa: La víctima recibió cuatro disparos a quemarropa. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Xalapa
2017-08-10 21:39:49

Un comerciante de la ciudad capital, perdió la vida luego de recibir varios balazos durante la tarde de este jueves en calles de la colonia Obrero Campesina, luego de que sujetos desconocidos lo interceptaron y abrieron fuego sin decir palabra alguna para luego escapar.

Los violentos sucesos ocurrieron en la calle Francisco Morales entre las calles de Francisco Rivera y Francisco Vázquez de la citada colonia coma donde vecinos fueron alertados luego de escuchar las detonaciones y dieron aviso al número de emergencias 911.

Al punto se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con paramédicos de la corporación panteras quienes le prestaron los primeros auxilios a quién dijo llamarse Jacobo Rodolfo V.C de 50 años de edad.

Según informaron testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, la víctima recibió cuatro disparos a quemarropa, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del centro de alta especialidad doctor Rafael Lucio.

Según informó personal médico del citado nosocomio, el agraviado perdió la vida algunos minutos después de haber ingresado, pese alas rápidas acciones de los paramédicos y a los esfuerzos de los doctores que lo atendieron en la clínica.

Los elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, el cual de acuerdo a vecinos que presenciaron los hechos se dio a la fuga en un vehículo de la marca Chevrolet color gris.

No obstante, dicha operación no tuvo éxito y los agresores lograron escapar impunemente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014