Nacional

Asaltan joyería en el Centro Comercial Altama, en Tampico

Durante el asalto, los hombres tomaron como rehén a un niño de 10 años

Ampliar Foto  
Tampico: La joyería 'Midas' sufrió un asalto realizado por un comando armado. / Twitter
Google+

Agencias / Tampico
2017-08-10 21:00:39

Unos diez hombres armados asaltaron esta tarde la Joyería “Midas” en el interior del Centro Comercial Altama, ubicado en el puerto de Tampico, Tamaulipas.

Durante el asalto, los hombres tomaron como rehén a un niño de 10 años, mismo que fue recuperado por los policías que acudieron a atender la situación, aunque el comando logró escapar.

Según testigos, los hombres vestían de negro y algunos de ellos usaban capuchas. Durante el asalto hubo detonaciones de armas de fuego.

El comandante de la Policía Estatal, Héctor Manuel Hernández Pacheco indicó que lograron rescatar al menor en el interior de una cafetería ubicada en el tercer piso y
luego entregado a su madre.

También indicó que se está llevando a cabo un operativo para localizar a los asaltantes que huyeron en un vehículo en color azul.

Hernández consideró que los asaltantes ya conocían las instalaciones de ese Centro Comercial, ya que entraron y salieron sin ningún problema.

Algunas personas que se encontraban en el centro comercial, el más importante en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, fueron resguardadas en un cine que también se ubica en el lugar.

Policías Estatales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron al sitio casi de forma inmediata, desarrollándose una persecución hasta el Boulevard Adolfo López Mateos, sin que hasta el momento se logre conocer si los sujetos fueron detenidos. (Información de Hoy Tampico).

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014