Policiaca

Aprovechan la tormenta y roban restaurante

Sin embargo, una cámara de video los grabó

Ver mas fotos  
Veracruz: Los sujetos fueron grabados mientras cometían el robo. / Cortesía
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-08-10 20:10:37

Un Grupo de Amantes de lo ajeno aprovechó La Tempestad de la madrugada para irrumpir en un conocido restaurante al norte de la ciudad en el cual ocasionaron diversos destrozos y se apoderaron de varios objetos de valor, pero lograron ser captados por las cámaras de seguridad.

Lo anterior sucedió en el negocio denominado Panny's de la colonia Playa Linda, donde los maleantes aprovecharon la oscuridad de la noche y la falta de vigilancia en la zona para cometer sus fechorías sin que pudieran ser detenidos por alguna corporación policial.

Dicho restaurante se ubica en la esquina de la avenida Rafael Cuervo y Playa El viejón, dónde dos sujetos rompieron uno de los cristales del comercio para poder ingresar a buscar no sólo el dinero de la caja registradora sino también cosas de valor.

De acuerdo al video, captado por las cámaras de videovigilancia, el par de hampones comenzó a revolver todo lo que encontró a su paso en búsqueda de dinero en efectivo, así como de otras cosas a las que les pudieran sacar provecho.

Fue durante las primeras horas de este jueves, cuando empleados que se disponían a realizar sus labores, se percataron de que el negocio había sido saqueado durante la madrugada por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Pese a que los ladrones se percataron de que eran grabados por el sistema de seguridad poco les importó y en el video se aprecia como con toda la calma del mundo buscaron y robaron herramientas de trabajo que se encontraban ahí.

El dueño de dicho restaurante manifestó que acudirá ante la Fiscalía Regional para interponer la formal denuncia contra quienes resulten responsables, aunque dijo que duda mucho que las autoridades puedan o quieran dar con los ladrones.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014