Estado

Renovará Morena coordinaciones distritales en estado y federación

Rumbo a elecciones de 2018, dio a conocer el dirigente estatal

Ampliar Foto  
Xalapa: El dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. / Archivo
Google+

Leticia Cruz / Xalapa
2017-08-10 20:05:57

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renovará sus Coordinaciones Distritales, con miras al proceso electoral 2018, indicó en entrevista el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Hemos decidido ir muy fortalecidos a seguir trabajando en la organización territorial del Morena y a la definición de nuestros nuevos coordinadores distritales de organización".

Dicho trabajo se realiza, precisó el dirigente estatal de Morena, a nivel federal, estatal y local, dentro del instituto político.

Refirió que el pasado 30 de julio, Morena realizó su Consejo Estatal para "aclarar las rutas hacia el porvenir".
Y es que en 2018, recordó, estarán en juego la gubernatura de seis años para el estado de Veracruz, así como la Presidencia de la República.

En ese sentido, acentuó que Morena se ha colocado entre las preferencias de la ciudadanía, "hay un interés común de los ciudadanos para que se logre un verdadero cambio en el estado y en el país... nosotros justo estamos trabajando para que haya una verdadera transformación".

A escasas semanas de que inicie el proceso para la elección presidencial, Morena busca fortalecerse y ganar más adeptos, pues de nueva cuenta, dijo se enfrentará a "la maquinaria de corrupción de la mafia que gobierna, y que está formada por PRI, PAN y sus aliados".

"En Veracruz, con Rocío Nahle, Cuitláhuac García, y nuestro dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, vamos muy fortalecidos hacia el triunfo en el 2018".

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014